Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
Sylvaneth + 7 figuras + 4 pintura
Warhammer Age of Sigmar: Mortal Realms Pack 2
Este Pack Contiente:
- Libro Warhammer Age of Sigmar Mortal Realms: Sylvaneth
- Sylvaneth Branchwych
- 5 Tree-Revenants
- 1 Drycha Hamadreth
- 4 Pinturas Citadel
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Libro Warhammer Age of Sigmar Mortal Realms: Sylvaneth
1 Sylvaneth Branchwych:
Las Branchwyches son druidas que practican la sagrada magia de la vida, las protectoras de las vainas del alma de sus clanes y se las respeta por sus dotes como comandantes así como consejeras en asuntos mágicos. La sombría tarea de cosechar a sus camaradas caídos tras la batalla recae sobre ellas, lo que les ha conferido un célebre mal carácter y una fiereza insólita cuando se suscita su cólera. Las Branchwyches van acompañadas de Larvamargas, unas criaturillas de apetito voraz cuyas mandíbulas trituran la carne y el hueso con la misma facilidad.
5 Tree-Revenants:
Despiadados, veloces y gráciles, los Tree-Revenants tienen diversas responsabilidades en una Casa sylvaneth; se encargan de patrullar, defender, conquistar y vencer. Las grandes partidas de Tree-Revenants, de semblante adusto y cuerpo esbelto, forman el grueso de los ejércitos de las Casas. Todo lo que hacen recuerda a las acciones de los Protectores de antaño y su afán es preservar el recuerdo de aquellos seres.
1 Drycha Hamadreth:
Se dice que es un espíritu verdaderamente antiguo, tanto que luchó en el mundo pretérito. La hija de Alarielle llamada Drycha Hamadreth se ha autoproclamado Regente de los Parias y les lidera en la guerra, entonando cantos discordantes de odio contra todos aquellos que no son sylvaneth. Su falta de autocontrol y sus sanguinarios arrebatos genocidas la convierten en un enemigo terrorífico; cuando se debate entre su agónica melancolía y su furia destructora no hace distinción entre orruk, Stormcast, gor o duardin. Es una agente de la violencia que seguirá peleando hasta que se cumpla su retorcido sueño de supremacía sylvaneth.
4 Pinturas Citadel
- Base XV-88 ™
- Layer Loren Forest ™
- Layer Tau Light Ochre ™
- Layer Nurgling green ™
- Tipología
- Figura
- Idioma Fascículo
- Español