Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
Fascículo 16 + marcadores de inspiración
Dungeons & Dragons Adventurer Nº16
Salvat te trae el mayor juego de rol del mundo por primera vez en quioscos. En esta entrega, consigue 5 tokens de inspiración.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
¡Bienvenidoal número 16 de Dungeons & Dragons Adventurer!
Esta semana tenemos un montón de consejos útiles para los DM. En primer lugar, examinamos qué puedes hacer para dirigir partidas cuando faltan jugadores y cómo integrar a
nuevos jugadores en una partida. También hay una guía sobre las tabernas, ese elemento fundamental en D&D, y un repaso a cómo organizar concursos, desafíos y torneos, ambos relacionados con la aventura de esta semana: Una noche inolvidable. Además, como de costumbre, tenemos una embriagadora mezcla de artículos sobre la creación de personajes y el mundo de juego; te ayudarán a dar vida a tu personaje y al entorno en el que habita.
¡En Salvat compartimos tus aficiones!