Crochet creativo. Diseñada por Susimiu. Nº 70

Fascículo 70 + cono de algodón color Vainilla

Crochet creativo. Diseñada por Susimiu. Nº 70

Manta susimiu, granny oruga de colores: este granny es uno de los más divertidos y coloridos de la colección. Seguro que disfrutarás mucho tejiéndolo.

Colección susimiu, kimono tokio: el kimono tokio fusiona lo moderno con lo tradicional. Es un tributo a la cultura japonesa, tan de moda en los últimos tiempos.

Mini proyecto colección, correa obi: la correa obi es el complemento ideal para el kimono tokio. Su diseño un poco más elaborado realzará la belleza y simplicidad del proyecto de colección.

Técnicas crochet, kimono en una sola pieza: aprende una nueva construcción: con ella podrás tejer un kimono o un cárdigan de una sola pieza.

Crochet creativo. Diseñada por Susimiu. Nº 70
Precio 6,99 €
Impuestos incluidos

Entrega
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
 

Los secretos de Susimiu

Calados discretos en crochet

En crochet, hay muchos tipos de calado. Quizá los primeros que te vengan a la cabeza sean los típicos de la década de los setenta, o los de los tops veraniegos, incluso las combinaciones caladas de tapetes de abuela. Me gustan mucho los calados, pero siempre he pensado que es preferible trabajarlos de manera discreta y elegante.

En esta 70ª entrega recibirás el cono vainilla.

Tipo de Producto
Ganchillo
Idioma del fascículo
Español
Material
Algodón
13 Artículos
No hay opiniones

También te puede interesar

Añadido a favoritos