Si has tenido un problema con el pago de alguno de tus envíos, puedes pagar tu importe pendiente sin iniciar sesión. Solo tienes que ingresar el número de contrato de 13 dígitos que figura en la factura, carta o e-mail recibido con los detalles de tu suscripción.
- Nuevo
F1 Aston Martin - Aramco Formula One® Team
Nº2 construye tus coches de carrera
De la ilusión al ocaso. En un intento por obtener mejores resultados, Aston Martin insistió en su objetivo de ser protagonista en el campeonato de la F1. Sin embargo, un nuevo revés en la performance generó que la formación se alejara de la categoría.
Envío estándar: Entrega en 3-5 días laborables para península y Baleares, 10-14 días laborables para envíos a Canarias.
¡envíos GRATIS en compras superiores a 60€!
Luego del estreno oficial en el Gran Premio de los Países Bajos de 1959, Aston Martin volvió a presentarse en el campeonato de ese mismo año de la Fórmula 1. La formación dejó pasar la cita en Francia para retomar su participación en el GP de Gran Bretaña, en el histórico circuito de Aintree.
Allí, el notable sexto lugar obtenido por el piloto local Roy Salvadori, al borde de ingresar en la zona puntuable, y el segundo puesto conseguido en la prueba de clasificación demostraban el potencial del DBR4. En aquella carrera ganada por el australiano Jack Brabham, la suerte para el otro integrante de Aston Martin, el estadounidense Carroll Shelby, fue distinta, pues abandonó a tan solo seis vueltas del final por un problema en el encendido de su unidad.
La escudería británica esperó otra cita fuera de las pistas, ya que no tomó parte de la competencia en Alemania, y el regreso se produjo en el Gran Premio de Portugal. Allí, ambos monoplazas arribaron a la bandera a cuadros para concretar el mejor resultado y demostrar una evolución en el rendimiento de los vehículos.
- Tipología
- Coche
- Escala
- 1:18
- Idioma del fascículo
- Español
- Material
- Die Cast