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Batman, La Leyenda. Juegos de Guerra. Acto tres: Conclusión.
Batman, La Leyenda nº 16
La colección esencial con las mejores novelas gráficas de Batman. Sus orígenes, las batallas clásicas, los mejores villanos, sus tragedias y triunfos, y su futuro. ¡La historia de Batman de principio a fin! En esta entrega, ‘Batman, La Leyenda. Juegos de Guerra. Acto tres: Conclusión´.
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Las bandas de Gotham están en guerra (una que empezó Stephanie Brown, la antigua Robin) como parte de un plan que Batman diseñó pero nunca quiso poner en marcha. En medio del caos, Máscara Negra se está adueñando de la situación, ha matado a Orfeo, un aliado del Caballero Oscuro, y ha usurpado su identidad. Ahora, el villano se dispone a conseguir el poder de los bajos fondos. Mientras Nightwing, Robin, Batgirl y Tarántula se esfuerzan por mantener el orden en una ciudad pasto de las llamas, a Máscara Negra aún le queda una baza, ya que Silencio le ha desvelado la ubicación de la Batcueva...
¡Descúbrelo en Batman, La Leyenda!
- Tipología
- Libro
- Idioma
- Español
- Tipo de Producto
- Cómic
- Encuadernación
- Tapa dura